“No puedo” es la peor frase que se ha escrito o hablado, haciendo más daño que la calumnia o las mentiras. Sobre ella muchos espíritus fuertes se han quebrantado y con ella muchos buenos propósitos mueren.
Brota, cada mañana, de los labios de quienes no piensan y nos roban del valor que necesitamos durante el día.
Suena en nuestros oídos como una advertencia enviada a tiempo y se ríe cuando tropezamos y caemos por el camino.¿Qué nos dice Dios? Pablo nos dejó escrito en su carta a los Romanos, "Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien... ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?" Así que dejemos de lado todos nuestros "No puedos", porque Dios es quién obra a travéz de nosotros.
Muy interesante.. es verdad no digamos NO PUEDO porque si Dios está con nosotros, la verdad es que todo lo podemos lograr.
Muy interesante hermano. ¡Que Dios les bendiga!
Muy cierto, aunque podemos usar el no puedo en favor de DIOS y en nosotros, y ya sabemos en que....
Sí se puede..xD
Merci de faire de la tentative sincère de parler à ce sujet sur dsd-mi-interior.blogspot.ru. Je me sens très forte à ce sujet et aimerait en lire plus. Si c'est OK, comme vous atteindre la sagesse supplémentaires approfondies, peut vous l'esprit, y compris des articles supplémentaires semblable à celui-ci avec plus d'infos? Il sera extraordinairement utile et utile pour moi et mes amis.