domingo, 25 de octubre de 2009
.
Viendo la multitud, subió al monte; y sentándose, vinieron a él sus discípulos. Y abriendo su boca les enseñaba, diciendo:


Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos...

¿Quiénes son los pobres en espíritu?
Son las personas que han dejado de pensar, "Soy autosuficiente, soy inteligente, profesional, tengo dinero, no necesito de nadie", o, "No soy tan malo, tengo la conciencia limpia".
¿La conciencia limpia? ja... Cuando nos acercamos a Dios, todas las personas nos damos cuenta de que tenemos la conciencia tan negra... que nos averguenza!
Sí!! los pobres en espíritu son todas esas personas que se dieron cuenta que su alma está sucia... que su "espíritu" deja mucho que desear, no hablamos simplemente de un sentimiento de culpa aqui, sino de una intervencion directa del Espíritu Santo en una persona arrepentida, quitándole la venda de los ojos, dejandole conocer que no era tan bueno como pensaba, permitiendo así que la persona diga: "Mi espíritu es pobre, y me arrepiento..."
Es ahí cuando el Espíritu Santo puede actuar, y afectuar la redención, cuando la persona mira su verdadera condición... por eso... una persona que sabe que es pobre en su espirítu por la acción del propio Espíritu Santo...
¡Es bienaventurada!



Bienaventurados los pobres en espíritu, porque Dios ve su arrepentimiento y les da el perdón, y el Espíritu Santo, y son por lo tanto, hijos de Dios y herederos del Reino de los Cielos!!



Bendiciones...

Templateify

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae abtore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit

3 guerreros dijeron.

  1. Espero q esa pequeña reflexion haya sido de edificacion, Dios les bendiga

  2. jajaja...si tenes razon, bienaventurados los pobress...
    desde
    ahora ia no me la voa a creer...jajaj naaa...
    bendicioness!!!
    siguye asi...
    con tus super publicaciones, si q ayudan!!!

  3. Ahora ya sabes quien es mente *abrida! xD