jueves, 20 de agosto de 2009


Peligro número 4.
Pérdida del camino para encontrar a Dios.

La Biblia describe al hombre como completamente engañado por el pecado después de la caída de Adán (Romanos 7 :18-19).
Sólo aquellas personas que se dan cuenta de que son pecadoras y de que están perdidas buscarán al Salvador quien "vino a buscar y a salvar lo que se había perdido". (Lucas 19 :10)

La evolución no admite ningún pecado en el sentido Bíblico de romper la relación con Dios. El pecado pierde su significado, y eso es exactamente lo contrario de lo que el Espíritu Santo hace - Él declara el pecado como malo. Si el pecado lo vemos simplemente como un factor evolutivo no dañino, entonces hemos perdido la clave para llegar a Dios, que no se resuelve incluyendo a Dios en el escenario de la evolución.

Templateify

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae abtore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit

12 guerreros dijeron.

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  2. De: http://www.answersingenesis.org

  3. Menna G. says:

    Ah no, eso no (agregale a esta oración un tono de aceptación con lo que publicaste jaja, un poco raro ¿No?).

    El pecado tiene su significado y siempre lo tendrá.
    Puedo llegar a considerarlo como un paso más para la acercación con Dios. A veces es "bueno" pecar para darse cuenta de eso mismo y reencontrarse con Dios.
    Ese "pecar es bueno" tomalo sólo como algo directamente relacionado con esto, no apoyo el pecado, mejor es si nos damos cuenta antes de hacerlo.
    Pecar es de hombres y es lo que justamente nos da la noción de que sólo conseguiremos estar mejor teniendo, por lo menos, una amistad con Dios.

  4. bueno.. te hago recordar q en el principio adan y eva no pecaban, y tenian una excelente relacion con Dios, a partir de eso yo creo q mas bien, el pecado nos ha alejado de Dios, claro q con el pecado, sobreabunda la gracia..
    yo creo q a lo que te refieres de lo "bueno" del pecado, tiene q ver con Romanos cuando dice, a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien.
    hay q tener algo en claro, el pecado NO nos ayuda a acercarnos a Dios, tu te estas refiriendo a cuando uno se da cuenta del error, y quisiera dejar de pecar, y quiere de alguna manera acercarse a Dios, pero eso ya es la conciencia en los incredulos, y en los creyentes, el Espiritu Santo..
    uno no tiene q pecar para darse cuenta de q es malo y de q no lo es, para eso solo es necesario creerle a Dios, si el dice q es bueno, o malo algo, es porq asi es..
    el pecado no ayuda, el pecado estorba, a pesar de eso, entiendo a lo q te refieres menna, y si.. a veces las personas parece q aprendemos mas cuando nos equivocamos, pero la razon no es "equivocarnos", sino mas bien, "lo q nos dolio equivocarnos"
    gracias por tu aportacion, q Dios te bendiga!!

  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  11. se ve q eres un persona sincera menna. q bueno q personas como tu visiten nuestro espacio, gracias por tus comentarios y tus animos tb, bendiciones para todos hermanos!!

  12. Menna G. says:

    Claro, a eso me refería.
    El pecado en su esencia no ayuda, es decir, para acercarme a Dios más vale rezar que pecar.
    Pero si uno ya pecó y se da cuenta de su error, se reconcilia con Dios. Por eso acerca, pero si no reflexionas sobre lo que hiciste, te alejarás definitivamente.