jueves, 30 de julio de 2009
"Cambio, mudanza, transformación, conversión... Cambio extraordinario en el carácter o el estado de una persona."
Así define el diccionario el título que lleva este artículo, elegido intencionalmente con la finalidad de dar a conocer al mundo que cuando finalmente conocemos a Jesús, tenemos un verdadero encuentro con el más hermoso de todos los hombres, hay un choque de tal magnitud, experimentamos tal cambio, que jamás querríamos volver a ser los de antes.
"De modo que el que está en Cristo nueva criatura es; las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas."
2 Cor. 5:17

Si estás cansado y agobiado y anhelas un cambio genuino, real y verdadero en tu vida, para bien, solo Jesús lo puede hacer. Ven... echa sobre Él tus cargas, y Él te sustentará.

"Que ya no andéis como los otros gentiles, que andan en la vanidad de su mente, teniendo el entendimiento entenebrecido, ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón"


"En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, y renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad"

¡ Bendiciones !

Templateify

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae abtore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit

13 guerreros dijeron.

  1. Menna G. says:

    Muy buena explicación =)
    Es un gran e inexplicable cambio.

    Te recomiendo que las respuestas las hagas en el mismo blog y no de blog a blog. Así animas a otros lectores a comentar sus ideas :D

  2. No he entendido la recomendación Menna, podrías explicarmela de a pocos? jeje Te lo agradeceria mucho!

  3. Menna G. says:

    Jaja, está bien.

    En vez de responder por ejemplo, en mi blog, que respondas los comentarios en tu propio blog. Así animarás a la gente a comentar más tus artículos =)

  4. Ah! ya entendi (creo).. asi como ahora! jajajaa
    bendiciones

  5. si.. esta mejor q las respondas por aqui.. jeje

    y eso de la metamorfosis.. es muy cierto, solo q los crisianos debieramos reflejarla mucho mas frente a los demas verdad? espero poder hacerlo..
    animo!
    bendiciones

  6. ¡yo también lo espero!
    Es solo cuestion de decision, recuerda: Fil 4.13 "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece".

  7. Hola herman@ gracias por visitar mi pagina soy el administrador de ALABANZAS CRISTIANAS www.alabanzascristianas.blogspot.com

    La invito a intercambiar links para acrecentar el reino de nuestro Dios

  8. DIOS LES BENDIGA

    MUY BONITA TU RELFEXION REBECA, QE BUENO QUE PODEMOS RENACER POR LA SANGRE DE CRISTO Y SER NUEVAS CRIATURAS, AMEN!! GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, DTBMMM

    http://vozdeamor.blogspot.com/

  9. Gracias Angelica, pero mi nombre no es Rebeca... jejejee, no te preocupes! No se porque siempre me confunden con ese nombre. Tal vez debi ser Rebeca. jaja Graciaas por comentar!
    Dios te bendiga.
    estamos en contacto

  10. DIOS LES BENDIGA

    SI RAQUEL, DISCULPAME MIL VECES AMIGA, NI SIQUIERA SE COMO ME CONFUNDÍ ASÍ PQ NO CONOZCO A NINGUNA REBECA jejeje ME FALTA LEER LAS OTRAS PUBLICACIONES, LUEGO TE DEJO COMENTARIOS EN ESAS TAMBIEN. DTBMM =D ;)

  11. jajaja, no se porque la gente confunde esos nombres... bueno... a de ser por la "R"... descuida! DTB!!

  12. Marener says:

    Gloria a Dios mi hermana poer esta publicacion, ya que a veces como cristianos pensamos que el tiempo que llevamos en la fe lo es todo, y nos da el derecho a levantar la mano o el dedo, olvidando que quizas ntras vidas8 solo Dios sabiendolo9 necesita una metamorfosis, no solo ante los demàs, sino tambien en ntra intimidad, donde nadie nos ve. No se si me explico, que a veces no hemos sufrido la metamorfosis en el Senior, y tenemos una apariencia, quedando cosas viejas que erradicar de ntras vidas.
    Reciba bendiciones y gracias por pasarse por mi blog.
    Bendiciones sobre usd y familia!

  13. Dina says:

    Yo opino que contestar los saludos en blog propio significa no visitar el blog de quien dejo sus saludos y si todos hacen lo mismo nadie mas dejaria sus saludos.
    Creo que siempre es mejor devolver la visita y dejar la constancia.Bendiciones miles a ustedes